
Tito “El Bambino” antes de despedir el año reveló a un diario boricua sus resoluciones para el 2009, además de los retos que busca alcanzar profesionalmente, siempre con el anhelo de que se cumplan.
“Hay que tener fe en todo lo que uno se proponga y en mi caso, solo puedo tener pensamientos positivos, porque siento que será un año importante en mi carrera. Confío en Dios que será un año lleno de abundancia y sobre todo salud”, comentó el intérprete de “Under”, primer sencillo del disco El Patrón, a la venta en marzo del 2009.
El cantante se ha puesto como meta el conquistar mercados a los que no llegó en calidad de solista con álbumes como “Its My Time” y “Top of The Line”.
“Me llena de mucho orgullo que personas de todas partes del mundo se interesen en mi música. Hoy en día una disquera no basta para difundir un producto y por eso la tecnología a través de la red nos permite abarcar un poco más”, indicó.
Entre los países que visitará figuran Holanda, Suiza y España, así como Latinoamérica y Estados Unidos. Según dijo este año, Tito no tendrá inhibiciones en términos musicales y continuara manteniendo vivo su género.
0 comments:
Post a Comment