
Como dirían Jowell y Randy en su famosa canción "Ya No Te Veo", el tiempo de no verlos en el Condado de Palm Beach ha llegado a su fin. Por primera vez se presentarán artistas de este género en concierto en el Palm Beach County Convention Center en West Palm Beach.
Reggaeton Invasion in Palm Beach presentará a los dúos de Jowell y Randy, y Zion y Lennox el 25 de julio.
"Va a ser una noche súper especial. Y una actividad bien energética", dijo Jowell, quien junto a Randy presentarán sus éxitos de los últimos cuatro años, incluyendo temas como "Guayoteo" y "Let's Do It".
Jowell cuenta que todos los días, recibe correos electrónicos de fanáticos y que espera que gente de Miami hasta Orlando vaya al evento.
Por su parte, Lennox dice estar "súper emocionado" y agradece el apoyo del público en la Florida.
"Estaremos devolviéndole ese amor al público que siempre nos ha brindado", dijo Lennox.
Zion y Lennox, conocidos por canciones como "Me Pones Tensión" y "Sábanas Mojadas", prometen poner al público a bailar con sus actuaciones, que también incluirán bailarinas.
El primer evento de esta magnitud en el condado no es sólo un concierto, sino también un tributo para dos jóvenes que murieron el 8 de junio del 2008 en un accidente automovilístico.
Joshua Ortiz Llano, de 19 años, y Juan David Santamaria, de 21 años, eran estudiantes y promotores en discotecas locales que tenían el sueño de ofrecer el evento más grande de reggaetón en el condado, dijo Sylvia Canales, la madre de Joshua.
Canales cuenta que su hijo le decía que en Palm Beach no había eventos de música para los hispanos como en Broward o Miami, y por eso él y su amigo Juan querían crear un evento.
Pero, según reportes periodísticos, la vida de los jóvenes llegó a su fin cuando el conductor del auto en el cual viajaban chocó contra un poste al tomar una curva con demasiada velocidad, lanzando a los jóvenes del auto.
Canales, junto a Clara L. Santamaria, la madre de Juan, tomó la decisión de completar el sueño de su hijo y organizar el evento. Canales le presentó a Santamaria la idea de utilizar el logo y el nombre que sus hijos utilizaban como promotores, legalizarlo, y finalmente llevar a cabo el evento con el que soñaban sus hijos.
"Fueron muchos 'no', antes de recibir un 'sí' ", dijo
Canales.
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